Especialista en Psicología Infantil en La Moraleja
Terapia Psicológica para niños y niñas
Parece que ser padres es fácil. Ha llegado el momento de tener un hijo y con toda la ilusión nos metemos en esta tarea. Pero nos van a surgir momentos de confusión en los que vamos a necesitar ayuda para aclarar o simplemente saber cuál es el camino mas adecuado para ayudar a nuestros hijos a crecer felices y sanos.
El principal problema que puede tener un niño es lidiar con sus propias frustraciones. Aprender a tolerarlas y encajarlas, es aprender a estar mucho más preparado para la vida que le toca vivir dentro y fuera de casa. Porque la primera frustración que tiene que aprender un niño es Esperar, y la segunda Compartir…Después vendrán otras que le acompañaran en el camino hacia la vida adulta.
El niño aprende si le enseñan y para enseñarle están los padres dando muchos ejemplos diarios con su propia conducta. Aprender a ser padres eficaces , es un proceso que lleva un tiempo. Con ayuda siempre será más fácil y efectivo.
Desde nuestra consulta te ayudamos a enfrentar todas las dificultades que pueden surgir para que no te sientas solo o confundido.